En 2025, la innovación tecnológica y las nuevas dinámicas de consumo impulsan a las marcas a comprender mejor a los usuarios para optimizar su comunicación y estrategias de marketing
El nuevo sistema de frenos de Bosch elimina la conexión mecánica entre el pedal del freno y el sistema de frenado, sustituyéndola por señales eléctricas
Alrededor del 'Estado Dorado' existen más de 1,300 familias lecheras, de las cuales el 99% son negocios familiares y que producen el 18.5% de la producción total de leche de los Estados Unidos
El Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) celebrará en Sevilla, del 2 al 4 de junio, un evento que vuelve a España y reunirá a los presidentes de compañías líderes y familias empresarias de toda la región
El 2025 marca un hito en la evolución de los Recursos Humanos, donde la atracción y retención de talento, junto con la mejora de la experiencia del empleado, se posicionan como pilares para el éxito organizacional
Según ROI UP Group, el 80% de los usuarios confía más en la información mostrada en IA que en otras fuentes, por lo que el impacto de la Huella Digital Generativa ya no es una tendencia del futuro. Grandes marcas de la industria farmacéutica como Astrazeneca o Grupo Somar presentan mayor riesgo de tener una mala reputación en búsquedas de plataformas de Inteligencia Artificial, ya que su Huella Digital presenta aspectos por atender
El informe "El camino hacia la innovación y los retos del retail mexicano", realizado por Getin, consultora en Retail Analytics, presenta datos clave para mejorar el desempeño del retail físico mexicano
Con el inicio de un nuevo año, el Día de San Valentín se perfila como una fecha clave para celebrar el amor en todas sus formas y ofrecer a las marcas una oportunidad única de conectar con su audiencia
El futuro del ecommerce dependerá de la habilidad de las empresas para innovar, adaptarse y colocar al cliente en el centro de su estrategia, ofreciendo experiencias únicas y personalizadas