Últimas noticias de Negocios

El 'human marketing' tiene como centro la persona y su historia

Esta nueva estrategia de marketing deja en un segundo plano a la marca otorgando mayor importancia a las necesidades del ser humano, así como la interacción

Los retails que más quejas tienen en México

En México las empresas departamentales son las que más quejas reciben por parte de los compradores que buscan ofertas, las empresas como Coopel, Liverpool, Elektra, FAMSA y Sears son las empresas que de enero a noviembre han recibido más quejas por parte de los consumidores a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco)

El 'Design Thinking' es capaz de crear y a la vez resolver problemas

Existen distintas pautas que permiten que se pueda desarrollar esta técnica de creación de manera adecuada

El comercio electrónico en el país alcanza cada vez más popularidad en los consumidores

El e-commerce en México es un área en desarrollo y a través de su sector retail, se espera que este al final 2016 alcance un crecimiento total de 27 por ciento y en un futuro todavía más

La toma de decisiones conjuntas beneficia a la sociedad

La conciencia grupal permite a través de la educación y del aprendizaje generar resultados positivos en comunidad

Samsung trae la navidad en realidad virtual

Samsun, ha pasado por un año de bajas y altas importantes en este año, sin embargo, quieren llevar la realidad virtual como su herramienta más fuerte en el mercado, olvidando el problema de sus smartphone que explotaban cuando se cargaban, la empresa Samsung quiere hacer un marketing estacional con la creatividad de la realidad virtual como campaña publicitaria

El secreto del éxito de J.K. Rowling en mercadotecnia

La autora de Harry Potter tiene un gran impacto en el mercado, puesto que sus productos, su marca personal y su merchandising, se traduce en un éxito de ventas. Sus ingresos en el último año son prueba de ello: 19 millones de dólares

¿Cómo aprovechar las redes sociales de cara a tu empresa?

Gran parte de las empresas y marcas, buscan tener presencia en redes sociales puesto que es uno de los recursos que más destacan en el marketing digital

Los nuevos smartphone han incrementado los pagos móviles

Usar un teléfono móvil para pagar por una compra en un punto de venta físico aun no es tan común en Estados Unidos, pero a medida que los usuarios compran nuevos smartphones que vienen con ‘built-in mobile wallets’ y que los comercios ponen en funcionamiento el pago móvil, la número de transacciones y su total, se incrementará hasta cifras records en 2020

La prueba de como una idea puede llevarte a EU

 Los artistas callejeros del mundo, juntos en un mapa y videos de Instagram. Ésa es la idea que Daneil Bacchieri desarrolló en las redes sociales y que le permitió ganar una beca para emprendedores en los Estados Unidos

img