Últimas noticias de Negocios

Analizan de que modo deben trabajar conjuntamente los profesionales de finanzas y marketing

El análisis ha sido llevado a cabo por el Forrester Consulting, a través del análisis de 190 profesionales, de los cuales 104 eran de finanzas y 86 de marketing

Facebook sigue trabajando para hacer frente a las noticias falsas

Mark Zuckerberg escribió en su muro un mensaje donde informó de que la compañía trabaja duro en busca de una solución. Además publicó siete medidas para conseguir dicho objetivo

La realidad virtual y la realidad aumentada en entredicho

Según una investigación de julio de 2016, realizada por Greenlight Insights, muestra que solo un 45% confía que estas disciplinas aporten ganancias

La incertidumbre económica que le espera a México

La reciente victoria de Donald Trump ha repercutido en la cotización del dólar y un gran número de empresas mexicanas han encendido sus alarmas

Aparece de nuevo el "justiciero" de Naucalpan

De acuerdo a reportes policiacos, la noche del viernes un hombre presuntamente asaltó a pasajeros del transporte público, y al bajar de la unidad para huir, una persona le disparó en dos ocasiones, lesionándolo en el tórax y una pierna.

El proyecto de Metrobús ha sido presentado a las autoridades Potosinas

La iniciativa sobre el corredor de transporte masivo central permitirá el traslado de un gran número de pasajeros pero a la vez supondrá un impacto para la ecología debido a la pérdida de árboles

La red social facebook incorpora la inteligencia artificial para el reconocimiento facial

La tecnología permite en aplicaciones de este estilo características y oportunidades variadas que llaman la atención a sus usuarios

El neuromarketing es una de las estrategias para conocer la mente del consumidor y es importante profundizar en esta disciplina

El conocimiento a través de libros escritos por profesionales en la materia pueden aportar información que resulte útil especialmente a las marcas y a los vendedores

img
El éxito del marketing estacional navideño se debe a campañas publicitarias baby boomers que generan nostalgia

Las estrategias creativas basadas en anuncios publicitarios que recurren a los sentimientos y a la emoción provocan en los receptores y posibles consumidores más presdisposición para consumir

TrumpComing, el reto viral de Estados Unidos

#TrumpComing es el nuevo reto viral que está conquistando Estados Unidos después del mannequin challenge, el reto su mayor objetivo es afectar la imagen de Donald Trump como presidente y como persona, el reto consiste en que alguna persona grita 'Viene Trump' y los presentes empiezan a correr desesperadamente, como si el mundo se fuera acabar