Últimas noticias de Negocios

Las promociones aportan valor al marketing estacional

Según datos de Merca2.0 para el 45% de los hombres y las mujeres sienten atracción por las promociones en fechas festivas señaladas

img
Uber Technologies prueba sus camiones autónomos con éxito

Esto aviva la carrera por el desarrollo de la tecnología Self-Driving Cars, la cual a día de hoy gana la marca Tesla Motors

En 2019 se prohibirá en Taiwán la prueba de cosméticos en animales

Taiwán se unirá en tres años a la lista de más de 30 países que prohíben total o parcialmente realizar pruebas de productos cosméticos en animales

El ron también se prepara para la navidad

Con la navidad a la vuelta de la esquina, muchas marcas preparan ya especiales de navidad de sus productos, para incrementar el consumo durante estas fechas

img
Pepsi le gana la batalla a Pep Lemon

La confrontación venía dada por la similitud de sus nombres. La gran multinacional denunciaron a la pequeña marca por similitud evidente con propósito de asociación comercial

img
El nuevo cartel promocional del Circo Raluy se considera sexista y genera repercusión en las redes

Desde el Ayuntamiento de Girona se opina que el cartel utiliza el cuerpo de dos mujeres para promocionarse, hecho que consideran sexista. Piden que se retiren los carteles y llevaran la polémica al ICD y al Observatori de les Dones

Xiaomi presenta su nuevo y semejante smartphone al Galaxy Note 7

La empresa Xiaomi ha lanzado su nuevo smartphone con un diseño un poco peculiar ya que se aparece al Galaxy Note 7 que lanzó Samsung con el cual tuvo una picada en su economñia importante, al parecer Xiaomi Mi Note 2 (como se le conoce al aparato tecnológico) cuenta con una tecnología de punta

img
La publicidad comparativa agrada a los mexicanos

La estrategia de promocionar una marca 'atacando' a la competencia cada vez es más común, y en México, genera buenos resultados

img
La capacitación es la respuesta ante la globalización

Para el empresario mexicano Carlos Cadena, hasta hace algunos años, el conocimiento que adquiríamos a través del estudio en las universidades era suficiente en nuestra carrera laboral. En el ámbito profesional realmente los cambios no eran notables y resultaba suficiente algún curso para mantenerse al día, en estos tiempos, esto ha cambiado considerablemente