Últimas noticias de Negocios

La responsabilidad y las causas sociales son valoradas por los millenials

El marketing social es una estrategia que parece agradar al sector de la población conocido como millenials. Estos mismos consideran que las marcas deben desarrollar estrategias y programas que potencien valores sociales

China creará la ciudad natal de Shakespeare

El mercado chino turístico se está copiando destinos turísticos occientalizados, para que sus visitantes puedan visitar esos sitios sin salir de su país

La evolución de Playboy, sin desnudos

Por extraño que parezca desde que la publicación renunció a la inclusión de desnudos en sus páginas, ha obtenido un notable crecimiento en sus ventas. Contra todo pronóstico y pese a cambiar el contenido de sus páginas, ha salido bien parada del cambio

img
Ikea protagoniza un nuevo caso de homofobia

Si recientemente fue El Corte Inglés quien protagonizó un caso de homofobia en marketing y publicidad, ahora ha cogido el relevo Ikea con su catálogo

La generación 'smartphonista'

Según el Fashion Flash Report 2016, cada vez más personas emplean el smartphone para efectuar compras de ropa online. La cifra asciende al 35%, después de recibir un incremento de 3 puntos respecto a las cifras del año pasado

Vox diseña unos cómics para explicar la diferencia entre consentimiento y violación

Según la organización americana anti-violencia sexual, Rainn, en el 47 por ciento de los casos de abusos y violaciones el agresor es amigo o conocido de la víctima. Como hay algo que "no se está comprendiendo bien", el diseño está allí para ayudar

img
El cuerpo humano podrá ser emisor y receptor de contraseñas

Un nuevo método de envío de contraseñas será posible a través del cuerpo humano. Este hecho permitirá realizar transmisiones de forma segura evitando el robo de datos y otras problemáticas generadas a través de dispositivos

Coca-Cola afirma que reducir la obesidad y otras enfermedades recae en el fomento de la educación y los cambios de hábito y no en aumentar el costo de su producto

La conocida marca de refrescos Coca-Cola defiende que sus refrescos con azúcar no son los culpables determinantes del desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Por otro lado, la OMS declara que es necesario subir el costo de estas bebidas para reducir así su consumo y hacer frente a la problemática

La motivación personal y marcarse metas permite lograr lo que uno quiere

Tener la capacidad de desarrollar una motivación personal y emplearla para sostener nuestras acciones en lo que queremos permite tener éxito en la vida

El cuidado personal, el saludo y besarse son tres de las principales actividades que realizan los españoles en el automóvil

Los resultados obtenidos a través del estudio "Nuestras vidas en el coche" realizado por el Instituto CSA Research y Citröen muestran cuales son las actividades más habituales en los españoles cuando viajan en su vehículo