El marketing social es una estrategia que parece agradar al sector de la población conocido como millenials. Estos mismos consideran que las marcas deben desarrollar estrategias y programas que potencien valores sociales
El mercado chino turístico se está copiando destinos turísticos occientalizados, para que sus visitantes puedan visitar esos sitios sin salir de su país
Por extraño que parezca desde que la publicación renunció a la inclusión de desnudos en sus páginas, ha obtenido un notable crecimiento en sus ventas. Contra todo pronóstico y pese a cambiar el contenido de sus páginas, ha salido bien parada del cambio
Según el Fashion Flash Report 2016, cada vez más personas emplean el smartphone para efectuar compras de ropa online. La cifra asciende al 35%, después de recibir un incremento de 3 puntos respecto a las cifras del año pasado
Según la organización americana anti-violencia sexual, Rainn, en el 47 por ciento de los casos de abusos y violaciones el agresor es amigo o conocido de la víctima. Como hay algo que "no se está comprendiendo bien", el diseño está allí para ayudar
Un nuevo método de envío de contraseñas será posible a través del cuerpo humano. Este hecho permitirá realizar transmisiones de forma segura evitando el robo de datos y otras problemáticas generadas a través de dispositivos
La conocida marca de refrescos Coca-Cola defiende que sus refrescos con azúcar no son los culpables determinantes del desarrollo de enfermedades cardiovasculares. Por otro lado, la OMS declara que es necesario subir el costo de estas bebidas para reducir así su consumo y hacer frente a la problemática
Tener la capacidad de desarrollar una motivación personal y emplearla para sostener nuestras acciones en lo que queremos permite tener éxito en la vida
Los resultados obtenidos a través del estudio "Nuestras vidas en el coche" realizado por el Instituto CSA Research y Citröen muestran cuales son las actividades más habituales en los españoles cuando viajan en su vehículo