Últimas noticias de Negocios

Fortalece BRANDWATCH liderazgo en información nutrimental en México

BRANDWATCH refuerza servicios de regulación alimentaria para México al asociarse con Trustwell

img
Victory Lab: el camino seguro para candidatos que aspiran a puestos de suprema corte y tribunales de México

Victory Lab se consolida como el aliado estratégico ideal para los candidatos que aspiran a los más altos cargos del sistema judicial en México

img
El papel de los vales de despensa en la estrategia empresarial, según Edenred

Edenred destaca cómo los vales de despensa se han convertido en una herramienta para mejorar la satisfacción de los empleados y optimizar las operaciones empresariales

img
Bosch México apunta a 75% de proveeduría local

Bosch apuesta por desarrollar proveedores locales para asegurar una cadena de suministro cada vez más integrada y ágil en México

img
Edenred facilita la movilidad con vales de gasolina

Los vales de gasolina facilitan la movilidad y brindan seguridad a los colaboradores y empresas. Por eso, son una opción cada vez más poderosa

img
KIT Global expande su servicio integral de Marketing Digital en México

KIT Global está lanzando un centro regional en la Ciudad de México para ofrecer estrategias de marketing personalizadas y apoyo operativo a las empresas de la región de América Latina

img
La importancia de contar con planeación administrativa en las empresas en 2025, De la Paz, Costemalle DFK

La planeación administrativa se ha convertido en una herramienta importante para las empresas. Las organizaciones deberán adaptarse y prepararse para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades

img
RIU Hotels & Resorts firma un contrato de energía verde con Iberdrola México

Iberdrola México suministrará electricidad a cinco hoteles de la cadena en México. Este contrato permitirá a la compañía hotelera avanzar en su objetivo de descarbonización, consolidada en su estrategia de sostenibilidad Proudly Committed

img
Adsmovil: Estrategias de adquisición para triunfar en el Buen Fin

El evento de venta online marca el inicio de la temporada de ventas de fin de año, lo que exige a las marcas ajustar sus estrategias de comunicación y ventas hasta diciembre

img
OYO apunta al crecimiento en México tras la adquisición de Motel 6 en EE.UU

Reporta un crecimiento del 45% en su cartera hotelera en México en 2024. También ha adquirido la icónica marca Motel 6 en EE.UU. mientras refuerza su expansión en Norteamérica. Actualmente, la empresa opera 130 hoteles en 60 ciudades mexicanas, con una fuerte presencia en Ciudad de México, Oaxaca, Puebla, Cancún-Playa del Carmen y Los Cabos

img