Últimas noticias de Ocio

Adsmovil: El Mobile Gaming y los millennials lideran el consumo en México y Latinoamérica

Este segmento es perseguido por las marcas que buscan rentabilizar sus campañas publicitarias de forma efectiva

img
Giants y Excel se fusionan y nace GIANTX, organización que competirá en la élite mundial de los esports

La organización española Giants Gaming y la organización británica Excel Esports se fusionan y nace GIANTX, que competirá en la élite internacional de los esports. Este nuevo club de deportes electrónicos contará con base de operaciones en Londres y Málaga, respectivas localizaciones de origen de las entidades fundadoras, y también en Berlín, sede de las principales competiciones de videojuegos de las que GIANTX formará parte a partir de 2024, y donde se encuentran sus instalaciones de alto rendimiento

img
Miami se convertirá en la capital de los esports y el entretenimiento con la llegada de GAMERGY

El evento se celebrará en marzo de 2024 y será organizado por GGTech Entertainment y MECENAS Media. Además, GAMERGY y Miami Heretics anuncian un partnership para producir el Major II de la Call of Duty™ League

img
La experiencia "Immersive Disney Animation" llega a México, en Puebla

"Immersive Disney Animation" es para toda la familia donde la magia de Disney se fusiona con la tecnología más avanzada para crear una experiencia inolvidable

img
ILLICIT más que un equipo de gaming, una comunidad emergente

El mundo del gaming y la creación de contenido en México tiene una nueva comunidad

img
Xolos de Tijuana elige Maniac Panda Games para llevar el fútbol al metaverso Outer Ring MMO

El acuerdo entre Xolos de Tijuana y Maniac Panda incluye la creación y desarrollo de experiencias únicas dentro del metaverso del popular videojuego Outer Ring MMO. Se trata de un videojuego de ciencia ficción construido con tecnología blockchain. De esta manera, los aficionados del Xolos podrán experimentar nuevas experiencias en el metaverso

img
Xsolla elimina barreras para la distribución directa al consumidor con la característica integrada de control parental para desarrolladores de videojuegos

Xsolla aumenta su cartera a través de colaboraciones con Privo, AppsFlyer y Crypto.com, y emprende una expansión en Japón con una nueva oficina en Tokio

img
Los esports universitarios buscan aumentar su potencial

Riot Esports se asocia con GGTech Entertainment para impulsar sus competiciones universitarias en los Estados Unidos. La compañía global producirá y comercializará las dos principales competiciones universitarias de Riot (College League of Legends y College VALORANT), y fortalecerá su programa de clubes universitarios

img
Xsolla presenta 'Drops' y anuncia una asociación estratégica con Youappi

Xsolla, empresa líder mundial en monetización de videojuegos, lanza una nueva herramienta para potenciar su solución Xsolla Partner Network, llamada Xsolla Drops. Además, Xsolla se ha asociado con YouAppi, la plataforma de marketing mobile líder para ayudar a los desarrolladores y editores de juegos para celulares a maximizar el potencial "Lifetime value" (LTV) de sus usuarios

img
Adsmovil: el consumo digital en las mujeres mexicanas lidera el mobile gaming

Según una encuesta realizada de forma exclusiva por Adsmovil 50,6% de las jugadoras tiene entre 16 y 34 años

img