Xsolla reacciona al conflicto entre Epic Games y Apple, y ayuda a los desarrolladores mexicanos de juegos para celulares y PC a conseguir más beneficios y llegar a jugadores de todas partes. Xsolla se anticipó a este cambio sísmico a principios de año con el lanzamiento de diferentes productos que usan asiduamente las mayores empresas de videojuegos del mundo para aumentar sus beneficios y estrechar los lazos con sus jugadores de smartphone y PC
Los Angeles, California, Estados Unidos de América
Una encuesta realizada arrojó que el 74% de los adultos mexicanos juegan en sus dispositivos, entre 2 y 3 veces por día lo hacen el 66% de los encuestados
ViacomCBS Networks Americas profundizará su participación en el sector de los Esports para llegar a nuevas audiencias a través de Pluto TV, MTV y Telefe; de la mano de la nueva competición llevada a cabo por Knvoy en la que participan 13 de los clubes de fútbol más importantes de América
533 profesionales de la industria de las bodas de México obtienen el premio ZIWA. La reactivación del sector nupcial que se prepara el 2022. El jurado profesional de México premia el trabajo de los proveedores de su estado
Ingresos récord de $5.66 mil millones, un 84% más que el año anterior. Ingresos récord de Gaming de $2.76 mil millones, un 106% más que el año anterior. Ingresos récord del Centro de Datos de $2,050 millones, un 79% más que el año anterior
#SeBuscaMamáKFC, la iniciativa con la que el Coronel Sanders quieren encontrar a esa mamá que se atreve a aventarse del paracaídas, que no le teme a las películas de terror y que reta a sus hijos en sus videojuegos favoritos