Últimas noticias de Tecnología

CX en un nuevo nivel: AI-ENLIGHTEN de NICE guía a los agentes en tiempo real

La nueva solución NICE integra la plataforma en la nube CXone combinando la automatización robótica (NEVA) y la inteligencia artificial

BioCatch obtiene nueva patente estadounidense para autenticar a los usuarios de dispositivos móviles

La 57ª patente de la empresa protege un método de identificación de fraudes, basado en el estilo en que el usuario sostiene el dispositivo

img
Lanza ChekMarc plataforma social para fomentar conexiones significativas: financiamiento inicial de 3 mdd

El lanzamiento de ChekMarc tiene el propósito de lograr una interacción aprovechando el tiempo que se gasta en redes sociales pero creando conocimientos y un desarrollo profesional y personal a través de las conexiones con otras personas con los mismos intereses

Donde no llegan otras tecnologías la comunicación satelital permite conexión permanente

Actualmente la comunicación satelital es un enlace de comunicación vital a áreas remotas donde las redes terrestres no están disponibles o fuera de su alcance

img
Marketing y publicidad: Cómo impacta el 5g en las estrategias con el consumidor

Alberto Pardo, CEO & Fundador de Adsmovil, analiza el impacto de las telecomunicaciones en la industria de la publicidad y el marketing

img
NICE Actimize lanza la nueva solución impulsada por la IA contra el fraude sintético y el robo de identidad

Al incorporar la IA en su solución, NICE Actimize organiza todo el proceso de verificación de identidad y extiende la cobertura de prevención de fraude en una etapa más temprana del ciclo de vida de la solución del cliente y brindar un monitoreo de cuenta de alta precisión

NICE presenta nuevas funciones para integrar Microsoft Teams con la plataforma en la nube CXone

Los clientes pueden acceder a los controles del Contact Center de CXone desde Microsoft Teams colaborar sin fricciones y utilizar la grabación en tiempo real de NICE Engage para garantizar el cumplimiento

NICE presenta nuevas funciones para integrar Microsoft Teams con la plataforma en la nube CXone

Los clientes pueden acceder a los controles del Contact Center de CXone desde Microsoft Teams colaborar sin fricciones y utilizar la grabación en tiempo real de NICE Engage para garantizar el cumplimiento

Talento humano asociado a la tecnología: el perfil más demandado tras la pandemia, Ryscode

La transformación digital ha creado una gran demanda de profesionales dentro del área de la Tecnología de la Información y el Marketing Digital, personas altamente capacitadas para ayudar a enfrentar los retos de un mundo digital, al que sin duda, han tenido que migrar miles de negocios. El reclutamiento del personal enfocado en estas áreas, por lo tanto, es una tarea clave dentro de la cadena de transformación

img